Foro
erwaka
13-04-2018Yo probé el VDSL
Esa es la duda que tenía, que me contabilizaban los minutos como "hablados" si como comentáis no cuentan, entonces la cosa se esclarece. Lo que esta claro y por eso me ha saltado la duda y he formulado la pregunta, que sí se reflejan los minutos hablados a esos números aunque luego no contabilicen como tales. No sé si en la factura se podrá comprobar esa circunstancia. Gracias por las respuestas.
Comercial.Global-movistar
13-04-2018Moderator
Hola erwaka
Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Gracias a thonio y joan-antoni por su gran ayuda y colaboración.
Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas.
Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.
Recuerda ante cualquier duda o petición que estamos por aquí.
Dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo ;
Llani:smileywink: