Foro
Buenas tardes jmbravo
Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas y lamentamos indicarte que no es posible anular ese tipo de llamadas por nuestra parte.
En ocasiones, esas llamadas son parte de los técnicos para confirmar el funcionamiento del servicio o si se quedó pendiente de llamarte por alguna comprobación o son por parte de la IVR, ya sea de encuesta o cuando no te pasan con algún agente, sino que se toman registro en el sistema y para luego llamarte.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo.
Griselda.
- jmbravo28-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Entiendo que no sea posible anular esas llamadas, pero la incidencia como detallé en el mensaje inicial estriba en que recibo llamadas del 1002 a diario y al atenderlas se corta la comunicación, por lo que obviamente debe existir anomalía en algunos de los extremos, al no tratarse de un funcionamiento normal.
Si por vuestra parte no lo podéis resolver, podéis por favor reportarlo a un nivel superior? Gracias
- Comercial.Global_movistar09-07-2020Moderator
Hola jmbravo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar06-07-2020Moderator
Hola jmbravo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar30-06-2020Moderator
Hola jmbravo
Necesitamos que nos facilites tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi