Foro
Buenos días Argentina,
lo siento pero en este foro no podemos ayudarte, para estos temas de facturación debes contactar con el departamento comercial, puedes consultar en el foro de Atención Comercial Móvil, este es el enlace.
Saludos,
Buenos días Julia, y gracias por contestar
Yo creo que sí me podríais ayudar. Puesto que es un tema de frau de… Movistar tendrá alguna manera de averiguar desde dónde, cómo, quien, se han hecho las llamadas. Porque aseguro que yo no las he hecho, pero se han hecho desde mi línea.
Ya comenté ayer que fue un compañero tuyo quien me aviso de que “algo raro” estaba pasando.
También he descubierto que me han abierto una cuenta en Telegram utilizando mi nombre y numero de teléfono. Y algún otro “ataque” raro… como que me están gastando datos, muy por encima de mi consumo habitual.
Y además es un tema de facturación pq movistar me pretende hacer responsable de ese gasto. La verdad.. no entiendo muy bien pq me mandas a lo comercial.
Y además me encuentro que no sé qué tengo que hacer con el móvil… después de poner la denuncia en la policía (q lo lleve tal cual por si querían ver el móvil) lo he “dejado de fabrica” pero no sé si con eso se ha solucionado el problema, o sería mejor cambiar de SIM o qué...
No he conseguido en toda la semana que nadie de Telefónica me explique que tengo que hacer ante este ataque.
Un saludo