Foro
Aunque me habéis borrado de aqui la consulta por la 33, te contesto Julia a tu última respuesta, que ya me la tenia escrita 🙂
Hola Julia de nuevo...
Al lado de tu nombre pone Experta AntiFrau de.. Exactamente lo que está ocurriendo aqui.
Parezco ofuscada pero no lo estoy. Además de poner la denuncia en la Policía también me puse en contacto con la Oficina de defensa del internauta. Aunque parezca mentira en mi móvil la única aplicación descargada es el wasap. Sólo utilizo el móvil para hablar por teléfono con las personas que no tienen teléfono fijo en su casa. No navego desde el móvil ni tengo redes sociales. El único consumo de datos que tengo al mes (puedes ver la evolución de mis facturas desde 2011, que soy cliente) son unos pocos megas de consulta del wasap. Por tanto acepto tus consejos sobre las redes sociales, pero vale.
A mi lo que me preocupa en este momento son las llamadas internacionales que me han hecho desde la línea de movistar, de la cuál sois responsables. Y que como te he dicho, he sido consciente de que me las han hecho pc un técnico de movistar me ha llamado. Entonces… ¿cómo vais a solucionar esto? La cosa no se soluciona queriéndome cobrar a mi la factura, pq esto ha sido un frau de que ha entrado en “vuestra casa” de la que yo soy la afectada.
Saludo