Foro
Hola Julia de nuevo...
Al lado de tu nombre pone Experta AntiFrau de.. Exactamente lo que está ocurriendo aqui.
Parezco ofuscada pero no lo estoy. Además de poner la denuncia en la Policía también me puse en contacto con la Oficina de defensa del internauta. Aunque parezca mentira en mi móvil la única aplicación descargada es el wasap. Sólo utilizo el móvil para hablar por teléfono con las personas que no tienen teléfono fijo en su casa. No navego desde el móvil ni tengo redes sociales. El único consumo de datos que tengo al mes (puedes ver la evolución de mis facturas desde 2011, que soy cliente) son unos pocos megas de consulta del wasap. Por tanto acepto tus consejos sobre las redes sociales, pero vale.
A mi lo que me preocupa en este momento son las llamadas internacionales que me han hecho desde la línea de movistar, de la cuál sois responsables. Y que como te he dicho, he sido consciente de que me las han hecho pc un técnico de movistar me ha llamado. Entonces… ¿cómo vais a solucionar esto? La cosa no se soluciona queriéndome cobrar a mi la factura, pq esto ha sido un frau de que ha entrado en “vuestra casa” de la que yo soy la afectada. Necesito que me deis una solución.
Saludo
Hola ARGENTINA
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil.
Una vez recibido los datos reclamaremos el importe de las llamadas internacionales.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar13-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María- ARGENTINA13-07-2021Yo probé el VDSL
Perfecto.
Todavía no tengo la factura, pq el ciclo finaliza el día 17, y esto que comento ha ocurrido entre el 4 y 5 de julio. Lo he puesto en conocimiento para intentar solucionarlo antes de que entre en la siguiente factura.
Esperaré noticias,
Gracias!
- Comercial_movistar23-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- ARGENTINA13-07-2021Yo probé el VDSL
Enviados!!