Foro
Buenos días tocaya,
En primer lugar agradecer a las personas que atendéis estos foros por vuestra atención. Que cuanto trabajito les quitáis a los de las oficinas, los departamentos encargados de la resolución, como bien dices.
Me habéis cambiado mi petición de sitio como 3 o 4 veces… yo la inicie en un hilo de conversación relacionado con los f-r-a-u-d-e-s (por ahí tengo guardada la url de donde inicie esta conversación el 12 de julio), porque es lo que es.. y de hecho atendéis aqui algún compañer@ cuyo titulo es experto en ciberseguridad. Me habéis cambiado a un hilo “Movil” demasiado generico, y no creo estar en el sitio adecuado.
Mi solicitud siempre ha sido y será que movistar averigue quien, cómo y qué se ha colado en mi línea movil (que es de vuestra propiedad y por tanto alguna responsabilidad tendréis, digo yo) para realizarme las 69 llamadas internacionales a Túnez, y que no aparecen en “mi aparato fisico movil” porque yo no las he realizado. Y también que rectifique la factura, por supuesto. No me vale la respuesta de que “todo es correcto” y que lo tengo que pagar, porque aquí nada es correcto. Para empezar como Movistar se exime de su responsabilidad.
Me extraña que nadie haya contestado en este foro para decir que tb le ha pasado lo mismo que a mi, pq dudo ser persona única en nada. Yo lo he comentado en mi circulo y ya me han salido 3 personas que les ha pasado algo parecido.
---------
- ARGENTINA26-07-2021Yo probé el VDSL
miroctumbg buen día,
Soy cliente de telefónica desde hace 10 años. Sólo he tenido 2 problemas "importantes" con ellos. El primero a base de incidir, insistir, etc quedo solucionado, y ahora.
No estoy en redes sociales, no navego por el móvil, no hago compras por internet, no me suscribo a nada, intento no proporcionar datos personales..... soy muuuuuy cuidadosa con todo este lio... no sé qué ha pasado aqui, pero la realidad es que yo no he hecho las llamadas que movistar me atribuye, y que me enteré de que me estaba pasando pq me aviso su Departamento de riesgos..