Foro
Hola Marisa,
has copiado pegado un mensaje de tu compañera del día 25. Sé leer 🙂 gracias
Reitero mi agradecimiento a las personas que trabajáis en esta comunidad.
Pues sólo queda una.... entonces pasame al departamento adecuado... pq en mi periplo desde el 5 de julio que empezó todo no hago más que encontrarme con puertas cerradas, y aquí nadie da una explicación (pq decir que "Te informamos que la reclamación ha sido nuevamente desestimada y en la próxima factura se realizará el cobro correspondiente de llamadas en roaming" no es una explicación, sin motivar el porqué de esto, es una imposición) y nadie me da una solución satisfactoria,
acudir a "nuestro Servicio de Defensa del Cliente" me da la risa (por no llorar).... ¿alguien ha acudido a vuestro Servicio y éste ha dicho algo diferente a lo que ya habéis dicho antes? Lo dudo... si imagino que son más o menos la misma gente que los oscuros contratados de los departamentos que mandan las respuestas en las primeras reclamaciones, y les paga la misma empresa...