Foro
Hola Marisa,
has copiado pegado un mensaje de tu compañera del día 25. Sé leer 🙂 gracias
Reitero mi agradecimiento a las personas que trabajáis en esta comunidad.
Pues sólo queda una.... entonces pasame al departamento adecuado... pq en mi periplo desde el 5 de julio que empezó todo no hago más que encontrarme con puertas cerradas, y aquí nadie da una explicación (pq decir que "Te informamos que la reclamación ha sido nuevamente desestimada y en la próxima factura se realizará el cobro correspondiente de llamadas en roaming" no es una explicación, sin motivar el porqué de esto, es una imposición) y nadie me da una solución satisfactoria,
Hola ARGENTINA
Hemos facilitado la información que debemos facilitar en estos casos. Como te hemos indicado una vez ha realizado el dictamen de la reclamación los compañeros responsables de la misma. No podemos hacer otra cosa que dirigirte a servicio de Defensa del cliente.
Insisto en que sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar27-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Pilar
- ARGENTINA27-07-2021Yo probé el VDSL
Uissss que gracia me hace 😞
- 1º. Desde ayer no puedo entrar en mi Area Privada de la web de Movistar
- 2º. Me acaba de llamar una de esas del 1004 (de las que nos desesperan a todos los llamantes... pq da la impresión de que no saben si trabajan en movistar o en una zapateria.... pq nunca tienen ni idea ni resuelven nada) De hecho me estaba leyendo una nota... le habran dicho.. llama a ésta y dile esto... para confirmarme que..... no me han llamado nunca del departamento de riesgos,
y se queda tan ancha!!
como si dice... un kilo de platanos de canarias... (me sale el cinismo pq lo vuestro es de mear y no echar gota....)
He colgado pronto pq estoy esperando la llamada de la Oficina de Consumo de mi localidad.
- Comercial_movistar26-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- ARGENTINA26-07-2021Yo probé el VDSL
Hola. Me gustaría saber (para empezar a saber algo, claro...que sois muy opacos en la información) cuál es el departamento que ha gestionado mis 2 reclamaciones, y me ha enviado los dos correos respondiendo a ellas, con un correo genérico, un corta pega desetimatorio. Quiero saber de que dpto son "los compañeros responsables de las mismas"... departamento de riesgos, cobros, facturación, atención al cliente, o etc... No me aclaro.
Cuando me dicen q "todo es correcto" (aunque nada lo es) en qué se basan para decir eso? no me han dado ninguna explicación de pq dicen que es correcto.... Evidentemente no lo es... pq desde mi línea móvil se han realizado 69 llamadas internacionales que yo no he hecho... Nada es normal, ni eso ni la atención respuesta de "vuestros compañeros responsables".... que para empezar.. no están identificados... pq los correos los envia "movistar" a nivel genérico. A mi me vale lo concreto, definido,... no los genéricos ante los que os escondeis.
Necesito esa información, por favor y gracias.
Tb solicito informe de las grabaciones de las reclamaciones verbales de los días 6 y 13 de julio. Y necesito confirmación de la llamada recibida por el Dpto de riesgos avisándome de lo que me estaba ocurriendo en la linea el 5 de julio a las 21,35..
Quizá me lo podéis gestionar vosotros, y si no agradezco que me indiquéis cómo solicitarlo de forma oficiosa.
Saludo,