Foro
- - - -
- Comercial.Global_movistar31-07-2021Moderator
Hola ARGENTINA
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
No es posible disociar una factura y realizar el pago de una parte de ella.
Por otro lado, ya tenemos tus datos por lo que vamos a trasladar la reclamación por el importe de la restricción de llamadas y te informamos.
Un saludo
Gema
- ARGENTINA31-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias por contestar.
Los dos primeros párrafos son de plantilla, ya los he leído muchas veces últimamente. Pero lo de “previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma” no es verdad q se ha hecho un estudio detallado pq si no sería fácil deducir lo ocurrido, y lo sabes.
Lo de “No es posible disociar una factura y realizar el pago de una parte de ella” simplemente solicitaba que me trasladarais desde la comunidad esta solicitud al “departamento encargado” (Será el dpto de facturación?) y que ellos sean los que me contesten.
Sí lo puedo solicitar cuando los conceptos aparecen diferenciados en la factura, como es el caso, Por un lado aparece el contrato Fusión y por otro los consumos extras de las llamadas internacionales (no realizadas por mi). Y más que nada pq no quiero dejar de pagar la factura de Fusión con mis consumos habituales.
Y por ultimo.. me podrías trasladar el numero de reclamación por el importe de la restricción?
Un saludo
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado mensaje privado con el número de la reclamación y con la resolución de la misma.
Un saludo
Marisa