Foro
- - - -
Hola ARGENTINA
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
No es posible disociar una factura y realizar el pago de una parte de ella.
Por otro lado, ya tenemos tus datos por lo que vamos a trasladar la reclamación por el importe de la restricción de llamadas y te informamos.
Un saludo
Gema
- ARGENTINA31-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias por contestar.
Los dos primeros párrafos son de plantilla, ya los he leído muchas veces últimamente. Pero lo de “previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma” no es verdad q se ha hecho un estudio detallado pq si no sería fácil deducir lo ocurrido, y lo sabes.
Lo de “No es posible disociar una factura y realizar el pago de una parte de ella” simplemente solicitaba que me trasladarais desde la comunidad esta solicitud al “departamento encargado” (Será el dpto de facturación?) y que ellos sean los que me contesten.
Sí lo puedo solicitar cuando los conceptos aparecen diferenciados en la factura, como es el caso, Por un lado aparece el contrato Fusión y por otro los consumos extras de las llamadas internacionales (no realizadas por mi). Y más que nada pq no quiero dejar de pagar la factura de Fusión con mis consumos habituales.
Y por ultimo.. me podrías trasladar el numero de reclamación por el importe de la restricción?
Un saludo
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Te hemos enviado mensaje privado con el número de la reclamación y con la resolución de la misma.
Un saludo
Marisa
- ARGENTINA03-08-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenas
A cuenta de todo este follón por el que estoy pasando desde el 5 de julio, sin comerlo ni beberlo, acabo de presentar una reclamación en el SDC.
Al tercer intento sin error parece que ha quedado registrada... pero no me ha proporcionado ningún acuse de recibo. Y visto lo visto, y leído lo leído por aquí, tengo miedo de que esta reclamación tb quede en el limbo... ¿qué puedo hacer? sería normal que quedasen las reclamaciones registradas desde el segundo 0 y generase un registro de entrada.
Comentar que detecte un error en el planteamiento de la 3ª solicitud (31-7 aquí) y en la resolución adoptada por el equipo de Movistar, (abro este paréntesis solo para mostrar la guasa que tenéis... que me la comunicasteis por privado, por email, y hasta por teléfono!... en cambio, para la reclamación de las llamadas internacionales ¡¡no me ha llamado nadie ni una sola vez!! y todavía sigue sin ser resuelto) sigo con lo del error: debido a que no puede haber una devolución si no ha habido un ingreso. He solicitado que no se tenga en cuenta el error de forma y sí la resolución favorable como base para la anulación de la exigibilidad de ese pago.
Un saludo y gracias