Foro
Hola, buenas
A cuenta de todo este follón por el que estoy pasando desde el 5 de julio, sin comerlo ni beberlo, acabo de presentar una reclamación en el SDC.
Al tercer intento sin error parece que ha quedado registrada... pero no me ha proporcionado ningún acuse de recibo. Y visto lo visto, y leído lo leído por aquí, tengo miedo de que esta reclamación tb quede en el limbo... ¿qué puedo hacer? sería normal que quedasen las reclamaciones registradas desde el segundo 0 y generase un registro de entrada.
Comentar que detecte un error en el planteamiento de la 3ª solicitud (31-7 aquí) y en la resolución adoptada por el equipo de Movistar, (abro este paréntesis solo para mostrar la guasa que tenéis... que me la comunicasteis por privado, por email, y hasta por teléfono!... en cambio, para la reclamación de las llamadas internacionales ¡¡no me ha llamado nadie ni una sola vez!! y todavía sigue sin ser resuelto) sigo con lo del error: debido a que no puede haber una devolución si no ha habido un ingreso. He solicitado que no se tenga en cuenta el error de forma y sí la resolución favorable como base para la anulación de la exigibilidad de ese pago.
Un saludo y gracias
Hola ARGENTINA
Respecto a la última reclamación que nos indicas que has presentado, lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a las gestiones que se tramitan desde ese servicio de atención.
Respecto a a resolución de la reclamación correspondiente a la restricción de llamadas internacionales, nos consta que se envió el 02/08/2021 por email a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada
Un saludo
Marcela
- ARGENTINA03-08-2021Yo probé el VDSL
Marcela gracias por contestar
Por favor ¿Puedes quitar mi correo electrónico? (aunque esté incompleto no quiero q aparezca ahi) Gracias. Ya ví la resolución por las 3 vías que me lo habíais comunicado, como ya escribí en mi penúltima respuesta, imagino q no la has leído.
Pero para el tema gordo que tengo pendiente no me ha llamado nadie para buscar una solución ... ¡¡desde el 6 de julio q lo comunique por 1ª vez!!. (pero ya me han pasado la factura, eso sí)
un saludo,
- Comercial_movistar04-08-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Hemos eliminado el correo electrónico del mensaje tal como nos indicas.
Saludos
Pilar