Foro
Hola ARGENTINA
Respecto a la última reclamación que nos indicas que has presentado, lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a las gestiones que se tramitan desde ese servicio de atención.
Respecto a a resolución de la reclamación correspondiente a la restricción de llamadas internacionales, nos consta que se envió el 02/08/2021 por email a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada
Un saludo
Marcela
Marcela gracias por contestar
Por favor ¿Puedes quitar mi correo electrónico? (aunque esté incompleto no quiero q aparezca ahi) Gracias. Ya ví la resolución por las 3 vías que me lo habíais comunicado, como ya escribí en mi penúltima respuesta, imagino q no la has leído.
Pero para el tema gordo que tengo pendiente no me ha llamado nadie para buscar una solución ... ¡¡desde el 6 de julio q lo comunique por 1ª vez!!. (pero ya me han pasado la factura, eso sí)
un saludo,
- Comercial_movistar04-08-2021Moderator
Hola ARGENTINA
Hemos eliminado el correo electrónico del mensaje tal como nos indicas.
Saludos
Pilar