Espero poder ayudarte con esto. Por lo que yo tengo entendido, movistar tiene 2 servicios parecidos:
Por un lado el buzón de voz, el de toda la vida, el que no sé por qué pero se activa a veces como por arte de magia. Para el títular del télefono que tiene puesto el servicio de buzón de voz, éste es gratuito. El problema es que a veces ni sabemos que lo tenemos activados, hasta que algún colega que no has llamado te dice: "niñ@ quita ya el buzón de voz, no?". Para quien llama el servicio de dejar un mensaje de voz si que cuesta dinero, no sé exactamente cuánto, pero quizás sea como una llamada de 1 minuto o así (con su correspondiente establecimiento de llamada). Bueno para quitar este "servicio" basta con marcar al 22537 (gratuita) y en la locución elegir la opción 4, con lo cual no volverá a saltar el buzón de voz..
Por otro lado el servicio de aviso de llamadas perdidas, que permite a quien llama dejar un mensaje de voz que le llegará al cliente convertido en un sms de texto. Este servicio también es gratuito para el cliente.
"La locución inicial previa a la grabación es totalmente gratuita para el llamante.El único coste del servicio serán las imputadas por los descuelgues de las grabaciones (tras el beep). Al cliente movistar (llamante) se le cobrará como una llamada realizada al destino con la duración del mensaje grabado.A título de ejemplo se cobrará según tarifa o bonificación como si hubiera habido una llamada real." Esto está sacado literalmente del manual de precios de movistar.
Para desactivarlo hay que llamar al 22217 (gratuita).
Espero ser de ayuda, un saludo. :)