Foro
Hola Xavierbp
¡Bienvenido a la Comunidad!
Se reflejan así las llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. Igual pasa en las llamadas que realizas y se desvían al buzón de las personas a las que llamaste, cuando les llega el aviso de la llamada se refleja así.
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
También puedes desactivar todos los desvíos marcando ##002# + tecla llamar
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
El problema es que la gente me llama porque dicen que tienen una llamada perdida mia
- Antena-KAT08-11-2023Yo probé el VDSL
Xavierbp ha escrito:
El problema es que la gente me llama porque dicen que tienen una llamada perdida mia
Hola Xavierbp
En estos casos suele deberse a un falseo del identificador de llamada, un caller ID spoofing.
Una vez estos números te devuelven la llamada y se envían al buzón aparece reflejado con los prefijos comentados.
Básicamente funciona así: Tercera persona falsea tu número de teléfono y llama > A la gente que llama efectivamente le aparece tu número en la pantalla > Alguna de esas personas al ver la llamada te llaman para ver quien es > Si la llamada se deriva al buzón aparece ese prefijo y por tanto queda registro.
Revisa este tema.
Saludos
- Xavierbp08-11-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Antena-Kat, mossos han pasado de mi, y movistar también, veo que es de difícil solución, esperar que pase o cambiar de número.
Muchas gracias, al menos se que me ocurre