Foro
Hola oconee, es un placer,
antes de nada, indicar que habilitar el buzon de voz, equivale a la activacion de un desvio de llamada.
En el caso al que haces referencia, has de tener en cuenta que si te llaman a EE.UU, el operador correspondiente (Movistar) debe desviar la llamada al pais donde te encuentres y por tanto, si esta no se recepciona, se generara un desvio al buzon ubicado en España; por consiguiente y ateniendonos a estas circunstancias, cuando salta el contestador (en zona 2 ó 3) es a todos los efectos una llamada (al emisor de la llamada desde territorio español, se le cobrara conforme a su tarifa y a ti por el sobrecoste de recepcion/emision de llamada rebotada hacia España (al no atender dicha llamada), perteneciente al tramo que ha pasado por el operador extranjero, a causa del roaming).
Espero haberme expresado lo mas claro posible, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
Muchas gracias, muy amable.
Y en el caso que lleve el móvil apagado o sin la SIM y active desvío a otro número español?
- Comercial.Global_movistar22-08-2019Moderator
Hola oconee
En primer lugar, agradecer a thonio, su contestación.
Si desvías las llamadas, el procedimiento es igual que con el desvío al buzón de voz En este caso, si llevas el móvil apagado y deshabilitas y deshabilitas el buzón de voz, para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500, no generarás ningún coste.
Un saludo
Marisa
- oconee22-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
No me queda clara la respuesta.
Si yo activo un desvío incondicional en mi móvil 1 estando en EEUU a otro número español (móvil 2) y apago el móvil, cuando alguien me llame y le respondan desde el teléfono español 2, se me va a cobrar algo?
- Comercial.Global_movistar23-08-2019Moderator
Hola oconee
Vemos que thonio (muchas gracias) ya ha respondido a tu duda.
Seguimos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que necesites 🙂
Saludos
Margarita