Foro
Muchas gracias, muy amable.
Y en el caso que lleve el móvil apagado o sin la SIM y active desvío a otro número español?
Hola oconee
En primer lugar, agradecer a thonio, su contestación.
Si desvías las llamadas, el procedimiento es igual que con el desvío al buzón de voz En este caso, si llevas el móvil apagado y deshabilitas y deshabilitas el buzón de voz, para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500, no generarás ningún coste.
Un saludo
Marisa
- oconee22-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
No me queda clara la respuesta.
Si yo activo un desvío incondicional en mi móvil 1 estando en EEUU a otro número español (móvil 2) y apago el móvil, cuando alguien me llame y le respondan desde el teléfono español 2, se me va a cobrar algo?
- Comercial.Global_movistar23-08-2019Moderator
Hola oconee
Vemos que thonio (muchas gracias) ya ha respondido a tu duda.
Seguimos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que necesites 🙂
Saludos
Margarita
- thonio22-08-2019Experto
Hola de nuevo oconee, es un placer,
como muy bien indica nuestra compañera Marisa, no se generarian costes. Si activas el desvio incondicional en el dispositivo 1 (con el que te encuentras en EE.UU), con destino hacia otro terminal español 2 y apagas el primero (1) en territorio estadounidense, no se originarian cargos derivados a causa de la recepcion de llamadas en itinerancia.
Esperamos que desde aqui y entre todos, hayamos podido solventar tus dudas.
Gracias y un saludo.
Thonio.