Foro

Ventorrillo
Yo probé el VDSL
04-04-2012
Resuelto

Llamadas recibidas en roaming

Buenas.

Os hago una pregunta. Cuando uno hace llamadas desde el extranjero, en el recibo nos aparece el número móvil o fijo español donde llamamos, pero cuando recibimos las llamadas en roaming, al ver el recibo veo que no aparece el número desde donde me habían llamado.

¿Es posible saber de qué número me llamaron? Soy consciente de que la llamada la pagamos a medias, y yo el tramo internacional.

Gracias de antemano.

• Saludos.

Sólo puedes verlo si se ha guardado en tu terminal como "llamada recibida". En la factura no se refleja nunca ese dato.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-04-2012

Buenas tardes @Ventorrillo:

En las facturas los detalles que ofrecemos son relacionados con los servicios con coste que utiliza el cliente desde la línea, en este caso que nos planteas, lo que te ofrecemos en la factura (cuando hablamos de llamadas entrantes en Roaming, en el extranjero), tu línea se hace cargo del coste del tramo Internacional de la llamada, por eso te aparece tu número y no el de la persona que te llama. Para localizar esa numeración, la única manera es en el menú del terminal.

Un saludo

JoseMstar
    Yo probé el VDSL
    04-04-2012

Saludos.

Sólo puedes verlo si se ha guardado en tu terminal como "llamada recibida". En la factura no se refleja nunca ese dato.