Foro
yo estoy exactamente igual desde el 2-11-11 me he artado todos estos dias de la MUSIQUILLA y de la actitut prepotente de las operadoras resulta que tienen problemas para pasar los bonos HOY,MAÑANA ,PASADO.... y asi desde el dia 2-11 10 dias de problemas no se lo cree nadie es la [¿#":(@!!!!BRRR] yo ya arto me voy a ORANGE con todo lo k dicen es la mejor compañia calidad precio pq con esta gente de [¿#":(@!!!!BRRR] te toman el pelo
he dicho [¿#":(@!!!!BRRR] porque yo me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]
- thorrser11-11-2011Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] y encima te censuran para k no hables mal de ellos movifalsedad
- sandyx8511-11-2011Yo probé el VDSL
Me tienen....hasta las naricesssssssssssssssssssssssssssss....acabo de hablar con ellos porque sigue sin llegarme el bono,me dice que tienen que actualizar el sistema?pero se creen que soy [¿#":(@!!!!BRRR] o que?esta todo actualizado en la web y no en el sistema?Como no me lo solucionen rapido que se preparen!!
- ebm11-11-2011Yo probé el VDSL
Yo también estoy igual. El viernes cancele una portabilidad por la oferta que me hicieron en movistar. El martes me llego un mensaje confirmando que la portabilidad ya estaba cancelada (muy bien, pero eso yo ya lo sabia). Vuelve a ser viernes y llevo desde ayer llamando al dichoso 224472 pero jamas cojen, nunca. He ido hoy a una tienda movistar y me han dicho que llame al 1004 y que les diga que llevo esperando desde el viernes. He llamado y me a dicho la oferta que me habian hecho (por lo menos la oferta es la misma que me hicieron y no hay sorpresas por esa parte) y que llamara otra vez al 224472 y que si no m cogian volviera a llamar al 1004. No me han cogido y he vuelto a llamar al 1004, me ha dicho que es que se habian ofertado moviles que ya no estaban en stock y que habia mucha gente llamando, que por eso no cogian y que intentara llamar sobretodo despues de las 8am (pero si son las 10 am) y le he dicho que también llevo llamando desde las 9am. También le he dicho que como no consiguiera hablar hoy entonces si me iba a vodafone (entonces ella a escrito una reclamación). Todos muy amables eso si.
P. D. : Yo también estoy cada vez mas harto de la musiquita, cambienla por favor.
Resumiendo: ¡SOLO QUIERO MI BONO!