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Yo también estoy igual. El viernes cancele una portabilidad por la oferta que me hicieron en movistar. El martes me llego un mensaje confirmando que la portabilidad ya estaba cancelada (muy bien, pero eso yo ya lo sabia). Vuelve a ser viernes y llevo desde ayer llamando al dichoso 224472 pero jamas cojen, nunca. He ido hoy a una tienda movistar y me han dicho que llame al 1004 y que les diga que llevo esperando desde el viernes. He llamado y me a dicho la oferta que me habian hecho (por lo menos la oferta es la misma que me hicieron y no hay sorpresas por esa parte) y que llamara otra vez al 224472 y que si no m cogian volviera a llamar al 1004. No me han cogido y he vuelto a llamar al 1004, me ha dicho que es que se habian ofertado moviles que ya no estaban en stock y que habia mucha gente llamando, que por eso no cogian y que intentara llamar sobretodo despues de las 8am (pero si son las 10 am) y le he dicho que también llevo llamando desde las 9am. También le he dicho que como no consiguiera hablar hoy entonces si me iba a vodafone (entonces ella a escrito una reclamación). Todos muy amables eso si.
P. D. : Yo también estoy cada vez mas harto de la musiquita, cambienla por favor.
Resumiendo: ¡SOLO QUIERO MI BONO!
- ebm11-11-2011Yo probé el VDSLAun he seguido insistiendo con el 224472 y por fin después de dia y medio me han cogido, total para nada. No se que ha contau de que en ese momento no podía hacer nada, que llamara durante el dia para ver si se me podía solucionar el problema entonces, pero si he estado mas de un dia para que me contesten, como voy a estar llamando durante linaje queda de dia si no me van a contestar. Ahora mi pregunta es ¿Tengo que cancelar de algún modo el bono que se supone me tenían que haber dado ya para poder irme a otra compañía? O me puedo cambiar sin mas. Gracias
- sandyx8511-11-2011Yo probé el VDSL
Puesto que ellos no han exo efectivo la oferta que te han echo,tu no tienes el bono y no lo has podido canjear,con lo cual no tienes ninguna obligacion de quedarte en movistar,ni tampoco permanencia..
- miguelan11-11-2011FIBRA lover
ebm escribió:
Aun he seguido insistiendo con el 224472 y por fin después de dia y medio me han cogido, total para nada. No se que ha contau de que en ese momento no podía hacer nada, que llamara durante el dia para ver si se me podía solucionar el problema entonces, pero si he estado mas de un dia para que me contesten, como voy a estar llamando durante linaje queda de dia si no me van a contestar. Ahora mi pregunta es ¿Tengo que cancelar de algún modo el bono que se supone me tenían que haber dado ya para poder irme a otra compañía? O me puedo cambiar sin mas. Gracias
Hola.No hace falta que lo canceles, simplemente no retires el terminal, de esta forma no tendras permanencia y puedes cambiarte.
suerte y saludicos.