Foro
ebm
11-11-2011Yo probé el VDSL
Definitivamente me voy, porque no creo que desde el foro consiga nada y como en el 224472 no me cogen el teléfono pues...
ebm
11-11-2011Yo probé el VDSL
Aun he seguido insistiendo con el 224472 y por fin después de dia y medio me han cogido, total para nada. No se que ha contau de que en ese momento no podía hacer nada, que llamara durante el dia para ver si se me podía solucionar el problema entonces, pero si he estado mas de un dia para que me contesten, como voy a estar llamando durante linaje queda de dia si no me van a contestar. Ahora mi pregunta es ¿Tengo que cancelar de algún modo el bono que se supone me tenían que haber dado ya para poder irme a otra compañía? O me puedo cambiar sin mas. Gracias
- sandyx8511-11-2011Yo probé el VDSL
Puesto que ellos no han exo efectivo la oferta que te han echo,tu no tienes el bono y no lo has podido canjear,con lo cual no tienes ninguna obligacion de quedarte en movistar,ni tampoco permanencia..
- miguelan11-11-2011FIBRA lover
ebm escribió:
Aun he seguido insistiendo con el 224472 y por fin después de dia y medio me han cogido, total para nada. No se que ha contau de que en ese momento no podía hacer nada, que llamara durante el dia para ver si se me podía solucionar el problema entonces, pero si he estado mas de un dia para que me contesten, como voy a estar llamando durante linaje queda de dia si no me van a contestar. Ahora mi pregunta es ¿Tengo que cancelar de algún modo el bono que se supone me tenían que haber dado ya para poder irme a otra compañía? O me puedo cambiar sin mas. Gracias
Hola.No hace falta que lo canceles, simplemente no retires el terminal, de esta forma no tendras permanencia y puedes cambiarte.
suerte y saludicos.