Foro
Hola, Laura198
Disculpa las molestias ocasionadas, necesitamos consultar de nuevo el código de Simlock y comprobar si coincide con el que tienes. Necesitamos por favor nos dejes el número de teléfono móvil.
Saludos, Xavier
Hola,
Mi número de teléfono móvil es el *********,
La cuenta de Movistar que tengo es la de casa, asociada a Alejandro, cuyo móvil es
*********.
Gracias,
Laura
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Laura198
Lamentamos no poder continuar con la gestión de desbloqueo del terminal.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Laura198
Queremos consultarte si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.Un saludo.
Karen.