Foro

Avatar de ToniMaciá
ToniMaciá
Más integrado que la RDSI
02-02-2015

Móvil prepago bloqueado,necesito codigo PUK

Se me ha bloqueado el móvil al introducir erroneamente el PIN y ahora me pide el PUK,el cual desconozco.Mi móvil es de prepago.Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo,gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-02-2015

    Hola ToniMaciá,

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar :D

     

    Si todavía no has adquirido el puk, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF e ICC de esa tarjeta para facilitarte ese código ;)

     

     

    Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.

     

    Un saludo y buenas tardes!!

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    02-02-2015

    Hola y bienvenido a la Comunidad.

     

    Mientras te atiende un moderador de la Comunidad, prueba a obtener el código PUK mediante alguna de las siguientes opciones:

     

    • Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
    • Consulta online sin necesidad de contraseña.
    • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
    • Desde la APP Mi Movistar.

    También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

     

    Saludos.:smileywink: