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derfel08
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2025

Mala cobertura 28022 Las Rosas

Hola, la cobertura móvil en el barrio Las Rosas 28022 es malísima (calles Aquitania, Suecia, etc. )es peor de lo que recordaba.

Ocurre en todos los móviles del servicio sean Samsung, Xiaomi.. en casa lo arreglamos con llamadas wifi, pero fuera, imposible que no se corte la llamada o cargue una página.

Por favor, ¿alguna solución?.

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola derfel08 

     

    Hemos realizado las comprobaciones necesarias en la localidad y tenemos una incidencia en las antenas de la zona, donde los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Mientras solucionamos la indecencia puedes usar las llamadas vía wifi, lo puedes activar desde los ajustes del móvil. 

     

    Si tienes alguna duda o consulta nos la puedes indicar. 

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

    Hola derfel08 

     

    Sabemos lo importante que es para ti contar con una buena conexión, y lamentamos sinceramente los inconvenientes que estás experimentando. Queremos informarte que nuestros técnicos ya están trabajando en la zona para reparar las antenas afectadas y mejorar la cobertura móvil.

    Estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio en el menor tiempo. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.

     

    Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en esta labor.

     

    Un saludo, Alejandra 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola derfel08 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias que te ha causado la mala cobertura en tu zona. Queremos informarte que nuestros técnicos continúan trabajando en la reparación de las antenas afectadas, con el objetivo de mejorar la señal y restablecer el servicio lo antes posible.

    Sabemos lo frustrante que puede ser esta situación, y agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en las labores técnicas. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante que se presente.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta situación.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola derfel08 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de derfel08
    derfel08
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2025

    Vaya, pués no parece rápido. Me sorprende que sea algo conocido dentro del municipio de Madrid y se tarde en solucionar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola derfel08 

     

    revisando la cobertura en la zona que nos indicas, identificamos que la cobertura  en la zona no alcanza aun los niveles óptimos debido a problemas de saturación que presentamos en la red tu zona. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de esta situación y continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio en el área.
     

    Por el momento, no es posible ofrecer una fecha estimada de solución, ya que depende de varios factores técnicos. Mientras tanto, te recomendamos continúes usando la función de llamadas por WiFi, siempre que estés conectado a una red con acceso a internet, para mejorar la calidad de tus comunicaciones.


    Es importante tener en cuenta que la señal móvil puede verse afectada en interiores, especialmente por elementos como paredes gruesas, condiciones climáticas o la distancia a las antenas.


    Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estar causando en sus día a día y agradecemos su comprensión.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de derfel08
    derfel08
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2025

    Hola, los he enviado los datos.  Ya me diréis, pero los vecinos de la zona, me dicen que es conocido por Movistar.

    Acabo de encontrar varios mensajes de lo mismo

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

    Hola derfel08 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado para que nos puedas indicar los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para poder investigar el problema de cobertura que experimentas en tu zona, necesitamos que nos proporciones también la dirección completa (provincia, población, calle, número o punto kilométrico, si aplica) donde presentas el fallo o en lo posible, las coordenadas de la ubicación donde te pasa esto. 

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para verificar e informarte. 

     

    Un saludo, Alejandra.