Foro
Gracias, sigo esperando. Desde Julio
Hola laura1074
Hemos verificado el estado de la cobertura y confirmamos que la incidencia sigue registrada. La red se encuentra saturada, y la recuperación del servicio ha tardado más de lo habitual debido a la gravedad de la situación. Queremos asegurarte que nuestros técnicos están realizando todo lo posible para resolver esta situación. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Yaneth.
- laura107418-01-2026Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar18-01-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Continuamos trabajando para resolver la incidencia en tu zona. Actualmente las antenas están saturadas, pero nuestro equipo sigue realizando acciones para restablecer el servicio.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución del problema.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-01-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Reconocemos tu frustración ante esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión móvil se encuentra activa y está siendo abordada con diligencia por nuestro equipo técnico especializado con el objetivo primordial de restablecer lo más pronto la cobertura en la zona. Te mantendremos informado sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar09-01-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar03-01-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos mucho que la incidencia siga afectándote y entendemos perfectamente tu malestar al ver que se ha cerrado sin estar realmente solucionada. Queremos asegurarte que el seguimiento de la incidencia en tu zona continúa activo y que nuestros equipos están trabajando en las medidas necesarias para resolver la saturación de manera definitiva.
Estamos monitorizando la situación de forma constante y te informaremos en cuanto tengamos avances concretos o cambios relevantes en las acciones que se están llevando a cabo. Te pedimos disculpas por las molestias que esto te sigue ocasionando y agradecemos tu paciencia y confianza mientras trabajamos para restablecer el servicio con la calidad que mereces.
Un saludo, Alejandra.
- laura107403-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos dias Alexander.
El 31 /12 me mandaron un sms con el cierre de la incidencia CP como solucionada. Supongo que será por el cierre del año porque evidentemente no lo está.
Por si puedes abrirla de nuevo.
Es la segunda vez que la cierran
Un saludo
- Técnico-Movistar01-01-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta ocasionado.
Seguimos al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que tras una revisión detallada, hemos confirmado que la falla general que afectaba el servicio de cobertura en la zona, nuestros técnicos nos indican que han realizado reparaciones y mantenimientos de las antenas del servicio. ¿Nos podrías confirmar si ya has notado alguna mejora y si funciona correctamente el servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar30-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, laura1074.
He realizado la reclamación de la factura de enero y he dejado el número de la gestión por mensaje privado.
Adicionalmente, continuaremos en seguimiento de tu incidencia.
Saludos.
- laura107430-12-2025Yo probé el VDSL
Mi test de velocidad de hoy arroja unas cifras de 0,35 Mbps de bajada y 3,11 Mbps de bajada.
Entiendo que algo más que esperar nse podrá hacer.
Solicito me hagais también la reclamación bde la factura de enero.
No estoy dispuesta a pagar por este servicio.
Gracias
- Técnico-Movistar26-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Seguimos al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos revisando muy de cerca, el proceso de reparación de la incidencia general en su localidad que afecta la conexión con la red móvil. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de las antenas, con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor brevedad posible.
Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras trabajamos en una pronta solución.
Un Saludo, Alexander.
- laura107423-12-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando
- Técnico-Movistar23-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Comprendemos plenamente el malestar que esta situación te ha generado, y queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Tras una inspección minuciosa, hemos corroborado que la anomalía generalizada que está afectando tu servicio aún se encuentra en proceso de corrección. Nuestro equipo de técnicos está trabajando incansablemente para subsanar este problema con la máxima celeridad, dedicando todos los recursos disponibles para restablecer la operatividad del servicio en el menor tiempo posible. Te mantendremos puntualmente informado sobre los avances y te agradecemos profundamente tu comprensión mientras nos esforzamos por resolver esta incidencia.
Un saludo, Sebastián.
- laura107420-12-2025Yo probé el VDSL
Seguiremos esperando
- Técnico-Movistar20-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Continuamos realizando seguimiento a tu consulta y queremos informarte que sigue en proceso y estamos trabajando en ella. Agradecemos tu paciencia mientras gestionamos los trabajos necesarios. Nuestro equipo técnico está implementando las medidas correctivas para restablecer la conexión.
Hemos verificado que hay avances en el servicio y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te aseguramos que te lo notificaremos en cuanto tengamos una actualización.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te este causando, igualmente indicarte que continuamos trabajando para resolver las incidencias que presentamos en las antenas de tu zona, ya que fuera del fallo en una de nuestras antenas, también estamos presentando problemas de saturación en la redes móviles de tu zona.
Tan pronto tengamos algún avance se te ira informando.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- laura107414-12-2025Yo probé el VDSL
Seguimos esperando.