Foro
Hola laura1074
Hemos verificado el estado de la cobertura y confirmamos que la incidencia sigue registrada. La red se encuentra saturada, y la recuperación del servicio ha tardado más de lo habitual debido a la gravedad de la situación. Queremos asegurarte que nuestros técnicos están realizando todo lo posible para resolver esta situación. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Yaneth.
Seguimos esperando.
- Comercial-movistar30-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, laura1074.
He realizado la reclamación de la factura de enero y he dejado el número de la gestión por mensaje privado.
Adicionalmente, continuaremos en seguimiento de tu incidencia.
Saludos.
- laura107430-12-2025Yo probé el VDSL
Mi test de velocidad de hoy arroja unas cifras de 0,35 Mbps de bajada y 3,11 Mbps de bajada.
Entiendo que algo más que esperar nse podrá hacer.
Solicito me hagais también la reclamación bde la factura de enero.
No estoy dispuesta a pagar por este servicio.
Gracias
- Técnico-Movistar26-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Seguimos al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos revisando muy de cerca, el proceso de reparación de la incidencia general en su localidad que afecta la conexión con la red móvil. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de las antenas, con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor brevedad posible.
Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras trabajamos en una pronta solución.
Un Saludo, Alexander.
- laura107423-12-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando
- Técnico-Movistar23-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Comprendemos plenamente el malestar que esta situación te ha generado, y queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Tras una inspección minuciosa, hemos corroborado que la anomalía generalizada que está afectando tu servicio aún se encuentra en proceso de corrección. Nuestro equipo de técnicos está trabajando incansablemente para subsanar este problema con la máxima celeridad, dedicando todos los recursos disponibles para restablecer la operatividad del servicio en el menor tiempo posible. Te mantendremos puntualmente informado sobre los avances y te agradecemos profundamente tu comprensión mientras nos esforzamos por resolver esta incidencia.
Un saludo, Sebastián.
- laura107420-12-2025Yo probé el VDSL
Seguiremos esperando
- Técnico-Movistar20-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Continuamos realizando seguimiento a tu consulta y queremos informarte que sigue en proceso y estamos trabajando en ella. Agradecemos tu paciencia mientras gestionamos los trabajos necesarios. Nuestro equipo técnico está implementando las medidas correctivas para restablecer la conexión.
Hemos verificado que hay avances en el servicio y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te aseguramos que te lo notificaremos en cuanto tengamos una actualización.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te este causando, igualmente indicarte que continuamos trabajando para resolver las incidencias que presentamos en las antenas de tu zona, ya que fuera del fallo en una de nuestras antenas, también estamos presentando problemas de saturación en la redes móviles de tu zona.
Tan pronto tengamos algún avance se te ira informando.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.