Foro
Mi prueba de velocidad de hoy:
bajada 3,5 Mbps, subida 6,38 mbps Latencia 47 ms fluctuación 7 ms.
- Técnico-Movistar12-02-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- laura107412-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias Oscar
sigo esperando.
Intento contestar cada los 6 días que me mandáis un mensaje, para que no lo cerréis. A veces se me olvida. Estaré contestando hasta que la incidencia quede resuelta. Gracias
- Técnico-Movistar08-02-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Continuamos trabajando en la incidencia que está afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Tal como te indicamos anteriormente, el fallo se debe a la saturación de las antenas, lo que está generando problemas de cobertura. Debido a la complejidad del caso, la solución podría tomar un poco más de tiempo del habitual. Sin embargo, nuestro equipo ya está realizando los ajustes necesarios para restablecer el servicio.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar06-02-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Teniendo en cuenta los resultados de los test de velocidad que has realizado, vemos que se encuentran dentro del rango aceptable del servicio igualmente recordarte que continuamos con incidencias abiertas de saturación en la red la cuales pueden generar mas fluctuaciones o fallos en la red, por ende debemos esperar que el equipo técnico el cual ya se encuentra al tanto de la situación resuelva dichos problemas.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.