Foro
Hola laura1074
Seguimos atentos a tu caso y realizando monitoreo constante del estado de la red.
Tras el seguimiento del inconveniente de cobertura, hemos identificado afectaciones en el servicio. Nuestros técnicos continúan ejecutando los trabajos necesarios para resolver esta situación. Verificamos que ya se han realizado labores de reparación y mantenimiento en las antenas de la red móvil.
Con repesco a tus líneas, nos puedes indicar ¿has notado mejoras en el servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Te he respondido pero no sé pq no me lo deja enviado. No, no he notado
Hice mediciones el domingo 5/04 en movvispeed.es a las 21:00h
Bajada 1,54 Mbps
Subida 4,51 Mbps
Latencia 47ms
Fluctuación 42 ms
Un saludo
- Técnico-Movistar21-04-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos lo ocurrido. Hemos verificado nuevamente el estado de la red en la zona y se ha registrado otra vez la incidencia general, ya que los niveles de red no se encuentran dentro de los parámetros correctos. Queremos asegurarte que nuestros técnicos se encuentran realizando las labores necesarias para solucionar esta situación y restablecer el servicio.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- laura107420-04-2026Yo probé el VDSL
Sinceramente, creo que debe tratarse de alguna broma. Acabo de hacer otra vez el test de velocidad en movispeed y me da 3,48 de bajada y 3,64 de subida. Me ha costado hasta abrir la página del test .Revisar por favor la incidencia ,no puede estar cerrada con éstos números.
- laura107418-04-2026Yo probé el VDSL
Gracias. La semana q viene lo compruebo y os escribo. Por otra parte no he tenido noticias de la reclamación de la factura bde abril. Pides mirarlo? Gracias
- Técnico-Movistar18-04-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones para restablecer el funcionamiento del servicio. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar15-04-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Seguimos experimentando inconvenientes con la cobertura en la zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolver la incidencia general.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar12-04-2026Responsable Técnico
Hola laura1074
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a lo que nos indicas sobre las mediciones estas pueden variar dependiendo de distintos factores, Igualmente indicarte que seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio.
Un saludo.
Dayana.