Foro

Silviasc1
Más integrado que la RDSI
07-08-2026

MALA GESTION ANTIGUO CONTRATO

Datos del Titular: Carmen Silvia Serrano

DNI (os lo paso de manera interna a donde me indiquéis).

Número de teléfono 687052124

Fra. FM4VMGJ0109294 de Julio

Fra. FM4VMHJ0107086 de Agosto

A mediados de junio fui a hacer una portabilidad de una línea externa, para añadirla a mi contrato Movistar.

La empleada me habló de la promoción que teníais por el Mundial, si hacía portabilidad desde otra operadora. Me dijo que me daba de baja mi contrato, me pasaba a DIGI y nada más me diesen ellos la portabilidad, volvíamos a pasar todo a un nuevo contrato de Movistar a nombre de mi marido, para beneficiarnos del precio por nuevo cliente.

¿Ahora resulta que no me dio de baja la línea fija, ni internet???

Sabía que me mudaba de casa, y que internet me lo iban a instalar en ese nuevo domicilio y que el fijo era otro número, y yo esperando a la notificación para llevar los aparatos de router a la tienda por la baja de mi contrato. 

La factura de julio pensaba que era un reajuste de precios, pero ahora en agosto me llega una factura de internet y fijo por 82€??

He intentado hablar con la chica que me atendió, pero ya no trabaja para Movistar.

Solicito la apertura de un expediente de reclamación comercial, y la rectificación de la factura, ya he pedido yo el 4 de agosto la baja a través del 1004, cuando fue la empleada que me atendió en tienda la que supuestamente hizo la gestión en junio.

Me encuentro asombrada, y perjudicada, me imagino que a ella le contó como un cliente nuevo para llevarse comisión y solo le interesó hacer la portabilidad de las líneas móviles, sin dar de baja fijo e internet del antiguo contrato.

No entiendo nada, tampoco entiendo que la factura de julio todavía incluya el número 687052124 como línea móvil, si ya se había hecho la portabilidad en junio.

El recibo de 82€ el banco lo ha devuelto automáticamente, me gustaría que miréis bien mi caso y cualquier dato adicional que necesitéis me lo pidáis para solucionarlo entre ambas partes, llevo muchos años con vosotros.

Veo desproporcionado que por una línea fija e internet me cobréis 82€ en agosto, y que en julio sea menos dinero porque incluye todavía la línea móvil.

No pido que me anuléis la factura sin más, seguro que podemos llegar a un acuerdo, os juro que la chica (Andrea, del Centro Oeste de Majadahonda) no me informó de nada de esto. Me dijo que a mi nombre solo se me iban a facturar los tres aparatos móviles comprados (después de hacer la portabilidad).

El nuevo contrato se hizo a nombre de mi marido, os paso sus datos de manera interna cuando queráis.

Quedo atenta a vuestras noticias para resolver la incidencia cuanto antes.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2026

Hola, Silviasc1 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.