Me aparece nueva linea q no he pedido 200mb ilimitados
- 24-03-2024
De nada diegonzalez73La “Web Movistar”, al menos en esta dos apartados que tú estás consultando ahora (cuota mensual del Disney + y Tarifa X ) está ‘perfectamente actualizada’…
De hecho, más que unas info de carácter general informativo , lo que yo he incluido con mis Post anteriores son las condiciones oficiales de contratación y utilización de esos dos Servicios.
Además, las Tarifas #X , por ejemplo,CONDICIONES PARTICULARES DE LA LÍNEA MÓVIL #X INCLUIDA EN LOS PAQUETES MOVISTAR+ QUE INCLUYEN ACCESO AL SERVICIO DISNEY+, ya fueron creadas por Movistar en diciembre del año 2018, a raíz de la incorporación de NETFLIX.
Desde entonces (hace más de cinco años), independiente que se añada NETFLIX o Disney+ a un contrato Movistar, sus condiciones de utilización NO han variado.
Sus prestaciones o características de la Línea móvil con Tarifa #X continúan siendo exactamente las mismas