Foro
lo leo y no me lo creo,que listos son lo de movistar
- yaniii18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
yo alucino :smileymad:
- susaku18-07-2011Yo probé el VDSL
yo de ti primero reclamaria a movistar.. valora la llamada con un 0
asi te pasan al departamento de calidad e intenta que te lo abonen..
y luego realiza duplicado de tarjeta sim.. por si fuera un defecto de la sim..
no puedo decirte mas >.< pero a mi no me funciono.. es lo que me decian de hacer
- JssRider20-07-2011Yo probé el VDSL
Reclama y sino denuncia. Te dejo la misma pagina que estoy dejando a los demás, quizas te ayuden a solucionarlo si no basta con reclamar a movistar:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Lo del duplicado de tarjeta que habeis dicho me parece un timo. A mi se me a estropeado la SIM, de vez en cuando no me lee los números de la tarjeta. Llevo unos años con ella, y ahora por un fallo suyo tengo que pagar yo 5€?? Já, pienso sacarla a coste 0, si tengo k hacer 2 portabilidades las hago, pero a mi no me sacan así el dinero.