Foro
yo alucino :smileymad:
yo de ti primero reclamaria a movistar.. valora la llamada con un 0
asi te pasan al departamento de calidad e intenta que te lo abonen..
y luego realiza duplicado de tarjeta sim.. por si fuera un defecto de la sim..
no puedo decirte mas >.< pero a mi no me funciono.. es lo que me decian de hacer
- JssRider20-07-2011Yo probé el VDSL
Reclama y sino denuncia. Te dejo la misma pagina que estoy dejando a los demás, quizas te ayuden a solucionarlo si no basta con reclamar a movistar:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Lo del duplicado de tarjeta que habeis dicho me parece un timo. A mi se me a estropeado la SIM, de vez en cuando no me lee los números de la tarjeta. Llevo unos años con ella, y ahora por un fallo suyo tengo que pagar yo 5€?? Já, pienso sacarla a coste 0, si tengo k hacer 2 portabilidades las hago, pero a mi no me sacan así el dinero.
- kar196818-07-2011Yo probé el VDSL
Tendrás poseído el móvil quien sabe, o a lo mejor es que te envías a ti mismo mensajes, serás sonámbulo y te lo envías, es broma mejor tómatelo con calma y riete porque si no mal lo llevas, espero no te moleste el cometario solo es darle un poco de humor aunque sea un poco negro
- Chuse18-07-2011Yo probé el VDSL
A mí también me los han cobrado varias veces, pero es verdad que tras la reclamación correspondiente me lo devolvieron. No así en otros temas, desgraciadamente.
Saludos.
- yaniii19-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Pero es que yo alucino!!
Hombre, más tranquila me quedo diciéndolo en el foro y dentro de la tragedia que es que me lo hagan a mí, viendo que no es a la única ni a la primera, pero es que sigo alucinando. Claro como llamo poco pues habrá que cobrarme de algún sitio y no hay mejor cosa que cobrarme mensajes enviados a mí misma.
Toma ya, chúpate esa. Madre mía.