Foro
yo de ti primero reclamaria a movistar.. valora la llamada con un 0
asi te pasan al departamento de calidad e intenta que te lo abonen..
y luego realiza duplicado de tarjeta sim.. por si fuera un defecto de la sim..
no puedo decirte mas >.< pero a mi no me funciono.. es lo que me decian de hacer
Tendrás poseído el móvil quien sabe, o a lo mejor es que te envías a ti mismo mensajes, serás sonámbulo y te lo envías, es broma mejor tómatelo con calma y riete porque si no mal lo llevas, espero no te moleste el cometario solo es darle un poco de humor aunque sea un poco negro
- Chuse18-07-2011Yo probé el VDSL
A mí también me los han cobrado varias veces, pero es verdad que tras la reclamación correspondiente me lo devolvieron. No así en otros temas, desgraciadamente.
Saludos.
- yaniii19-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Pero es que yo alucino!!
Hombre, más tranquila me quedo diciéndolo en el foro y dentro de la tragedia que es que me lo hagan a mí, viendo que no es a la única ni a la primera, pero es que sigo alucinando. Claro como llamo poco pues habrá que cobrarme de algún sitio y no hay mejor cosa que cobrarme mensajes enviados a mí misma.
Toma ya, chúpate esa. Madre mía.
- susaku19-07-2011Yo probé el VDSL
relajate... >.<
y espera a que te lo solucione alguien del foro..
si que es verdad que movistar envia facturas erroneas..
por ejemplo.. emiten 1 millon de facturas.. y si 500.000 clientes reclaman bueno.. ya son 500.000 facturas que se quedan de mas y a llenar la cuenta bancaria..
movistar solo quiere euros... lo demas le da igual.. y entre lo que le da igual.. esta el cliente..