Foro
relajate... >.<
y espera a que te lo solucione alguien del foro..
si que es verdad que movistar envia facturas erroneas..
por ejemplo.. emiten 1 millon de facturas.. y si 500.000 clientes reclaman bueno.. ya son 500.000 facturas que se quedan de mas y a llenar la cuenta bancaria..
movistar solo quiere euros... lo demas le da igual.. y entre lo que le da igual.. esta el cliente..
:smileyvery-happy: sí claro, como decía la CNT (N no M, sí) si la acción es inminente.......relájate y disfruta.......claro hombre! si todavía podría ser peor, al menos en este no hay violencia física :smileymad:
- manolito7420-07-2011Yo probé el VDSL
Es que ya os vale... Os tenían que aplicar tarifas internacionales por llamaros y mandaros mensajes a vosotros mismos, jajaja
Es broma, es broma...
Por desgracia siempre que hay un fallo en una Factura es a favor de Movistar: ¿por qué nunca se equivocan a favor del Cliente?
Espero que os arreglen pronto lo de esas llamadas/mensajes.
Suerte & Saludetes. ;-)
- kar196819-07-2011Yo probé el VDSL
Pero psicológicamente terminas desquiciado