Foro
Hola Bikalex, es un placer,
al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que a la hora de utilizar el movil, es recomendable hacerlo con precaucion y leyendo todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptar, evitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (Recuerda que finalmente, siempre puedes elegir de forma libre la contratacion o no contratacion de estos productos, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o bien la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Destacar que este tipo de compras digitales nunca son activadas por Movistar, a no ser que se contraten previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil.
En cuanto al hecho de que las renovaciones aparezcan en horario de madrugada, no quiere decir que estes contratando el servicio en ese momento, ya que estas horas intempestivas a las cuales haces referencia, son las coincidentes con el volcado de datos y validacion en los sistemas de Facturacion.
Pinchando en este enlace, obtendras informacion detallada (con imagenes) sobre como dar de baja, de forma facil y rapida los servicios pertenecientes a Emocion.
No obstante, si tienes cualquier duda o deseas interponer reclamacion, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales escalara al departamento competente, para su estudio y analisis.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.