Foro
Hola, Kurro522
Cabe aclararte que, cuando se abren varios hilos por el mismo tema, se eliminan los duplicados y se mantiene activo únicamente el principal, debido a que esto infringe las normas de la Comunidad. En cuanto a tu consulta, a partir del 1 de junio dejará de estar disponible el método de pago a través de la factura de Movistar en Google Play y, como se te ha mencionado, es una decisión del propio comercio y no de Movistar.
Lamento las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.
Saludos.
Viviana.
Pues no me creo nada, no es del propio comercio, en el 1004 me dijeron que a partir del 1 de junio, movistar dejaba de estar disponible en pagos online, para todo el mundo, que se daba de baja.
Os pasais la pelota unos a otros, hablé con Google y me dijo que para nada había ningún inconveniente por su parte.
Que manera de mentir a una persona y dejarla por tonta.
Muy fácil cambiarse de compañía y punto, por que que te mientan en tu cara con mentiras absurdas que no se cree nadie es INCOMPRENSIBLE EH INTOLERABLE
- Kurro52226-05-2026Yo probé el VDSL
Que casualidad, ya dije que me lo dijo una compañera vuestra en el 1004 hace ya dos semanas y vosotros lo negabais.
La facturación de Movistar ha dejado de ser método de pago compatible con el servicio Google play a partir del 26 de mayo del 2026.
No entiendo por qué tanto secretismo.
En fin.
- Comercial-movistar27-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, Kurro522
Lamento la confusión. Como ya se te ha mencionado, a partir del 1 de junio dejará de estar disponible el método de pago a través de la factura de Movistar en Google Play.
Si necesitas ayuda adicional, contáctame.Saludos.
Viviana.