Foro
Hola Juananr
Si sólo eres cliente de prepago puedes contactar llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contrado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900200697.
Saludos
A ver... me han dejado sin saldo descaradamente y me dices que llame a un telefono de pago? llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) ....cachondeo?
- Antena-KAT20-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Es el único teléfono de atención al cliente para prepago sin no dispones de más servicios con movistar.
Saludos
- Comercial.Global_movistar20-03-2023Moderator
Hola Juananr
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; tal y como te ha indicado Antena-KAT (gracias por la aportación), para que puedan ayudarte debes ponerte en contacto con el teléfono de atención prepago.
Un saludo
Gema
- Juananr20-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gema, ya lo he hecho y para lo unico que me ha servido ha sido para perder más dinero puesto que no me han solucionado nada.... entiende como me siento... engañado y [....], y encima recochineo ....
- Juananr20-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
es de denuncia... y allí voy