Foro
A ver... me han dejado sin saldo descaradamente y me dices que llame a un telefono de pago? llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) ....cachondeo?
Hola,
Es el único teléfono de atención al cliente para prepago sin no dispones de más servicios con movistar.
Saludos
- Comercial.Global_movistar20-03-2023Moderator
Hola Juananr
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; tal y como te ha indicado Antena-KAT (gracias por la aportación), para que puedan ayudarte debes ponerte en contacto con el teléfono de atención prepago.
Un saludo
Gema
- Juananr20-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gema, ya lo he hecho y para lo unico que me ha servido ha sido para perder más dinero puesto que no me han solucionado nada.... entiende como me siento... engañado y [....], y encima recochineo ....
- Comercial.Global_movistar20-03-2023Moderator
Hola Juananr
Sentimos tu malestar, pero desde la Comunidad no gestionamos líneas prepagos, por lo que para este tipo de consultas solo podemos volver a reiterarnos en que debes llamar al Servicio de Atención al cliente Prepago, llamando al 224430.
Un saludo
Tere
- Juananr20-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
es de denuncia... y allí voy