Foro
Hola Juananr
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; tal y como te ha indicado Antena-KAT (gracias por la aportación), para que puedan ayudarte debes ponerte en contacto con el teléfono de atención prepago.
Un saludo
Gema
Gema, ya lo he hecho y para lo unico que me ha servido ha sido para perder más dinero puesto que no me han solucionado nada.... entiende como me siento... engañado y [....], y encima recochineo ....
- Comercial.Global_movistar20-03-2023Moderator
Hola Juananr
Sentimos tu malestar, pero desde la Comunidad no gestionamos líneas prepagos, por lo que para este tipo de consultas solo podemos volver a reiterarnos en que debes llamar al Servicio de Atención al cliente Prepago, llamando al 224430.
Un saludo
Tere
- Juananr20-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
A ver si lo entiendo.... para pasar tarjeta prepago a contrato lo podeis gestionar y entonces si que atendeis los prepagos, pero sino tengo que llamar a un telefono de pago... y para poner una hoja de reclamación no me atienden si no llamo al telefono de pago.... realmente sois lo peor
- Uno_que_pasaba_por_aqui06-04-2023Más integrado que la RDSI
Acabo de encontrarme con un problema parecido, y de momento twiteando a Movistar_es de momento con mucha amabilidad me han admitido una reclamación a trámite. Falta ver si se resuelve a mi favor...
- Juananr20-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Donde hay un parentesis en el post anterior , pone ... esta fa do