Foro
Hola @piarranz,
Comentarte que el descenso del saldo puede deberse a conexiones a internet ya sean de manera accidental o por alguna actualización del terminal.
Quieres que desactive el servicio?
Un saludo:smileyhappy:
- piarranz19-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Lo de "puede deberse a conexiones de internet" es imposible, ya que estaba en un pueblo sin cobertura de móvil 3G y yo no estaba usando el móvil (estaba trabajando). Por tanto esa respuesta no me sirve.
De nuevo reclamo se me abone el saldo no consumido por mí.
En cuanto a lo que propones, sí, por favor, desactívalo, y desactiva todas las suscripciones no gratuitas que tenga relativas a mensajes de saldo o lo que sea, que yo NUNCA he solicitado.
Si en 48 horas no tengo una solución y se me devuelve el saldo, mi familila y yo dejaremos MOVISTAR (móvil fijo y ADSL) para siempre, ya que estamos cansados de que se ignoren y no se solucionen nuestras legítimas reclamaciones.
- Rebeka-movistar21-07-2014Antiguo Moderador
Hola @piarranz,
Confirmarte que el servicio está ya dado de baja.
En cuanto a la devolución de importes que solicitas como te he indicado no es posible. Recordarte que la conexión a internet es posible aunque no tengas cobertura 3G, simplemente que la conexión será más lenta.
Un saludo:smileyhappy:
- piarranz22-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Te agradezco tu amabilidad y sé qué tú no eres responsable de la política con los clientes de movistar, pero la respuesta NO ME SIRVE. YO NO ESTABA USANDO EL MÓVIL, Y EL SALDO ME DESAPARECIÓ. Qué casualidad, que fue justo cuando se cumplía un mes de mi última recarga.
Está claro que movistar está encubriendo un consumo mínimo obligatorio, y lo hace ROBANDO el saldo que no has consumido en ese mes.
Gracias por tu amabilidad pero ME VOY A HAPPY MÓVIL, ya he iniciado los trámites de la portabilidad. Después de más de 10 años con movistar, HASTA NUNCA. El trato con los clientes de prepago y los clientes antiguos en general es pésimo.
Por ello me voy a una compañía que me hace un contrato sin obligarme a tener un consumo mínimo al mes.
Además, dado que no se me ha devuelto mi saldo y yo no lo he consumido, pondré una RECLAMACIÓN porque ese saldo era mío y movistar me lo ha robado.