Foro
Hola @piarranz,
Confirmarte que el servicio está ya dado de baja.
En cuanto a la devolución de importes que solicitas como te he indicado no es posible. Recordarte que la conexión a internet es posible aunque no tengas cobertura 3G, simplemente que la conexión será más lenta.
Un saludo:smileyhappy:
Te agradezco tu amabilidad y sé qué tú no eres responsable de la política con los clientes de movistar, pero la respuesta NO ME SIRVE. YO NO ESTABA USANDO EL MÓVIL, Y EL SALDO ME DESAPARECIÓ. Qué casualidad, que fue justo cuando se cumplía un mes de mi última recarga.
Está claro que movistar está encubriendo un consumo mínimo obligatorio, y lo hace ROBANDO el saldo que no has consumido en ese mes.
Gracias por tu amabilidad pero ME VOY A HAPPY MÓVIL, ya he iniciado los trámites de la portabilidad. Después de más de 10 años con movistar, HASTA NUNCA. El trato con los clientes de prepago y los clientes antiguos en general es pésimo.
Por ello me voy a una compañía que me hace un contrato sin obligarme a tener un consumo mínimo al mes.
Además, dado que no se me ha devuelto mi saldo y yo no lo he consumido, pondré una RECLAMACIÓN porque ese saldo era mío y movistar me lo ha robado.
- RAYDEN22-07-2014Yo probé el VDSL
piarranz escribió:
Te agradezco tu amabilidad y sé qué tú no eres responsable de la política con los clientes de movistar, pero la respuesta NO ME SIRVE. YO NO ESTABA USANDO EL MÓVIL, Y EL SALDO ME DESAPARECIÓ. Qué casualidad, que fue justo cuando se cumplía un mes de mi última recarga.
Está claro que movistar está encubriendo un consumo mínimo obligatorio, y lo hace ROBANDO el saldo que no has consumido en ese mes.
Gracias por tu amabilidad pero ME VOY A HAPPY MÓVIL, ya he iniciado los trámites de la portabilidad. Después de más de 10 años con movistar, HASTA NUNCA. El trato con los clientes de prepago y los clientes antiguos en general es pésimo.
Por ello me voy a una compañía que me hace un contrato sin obligarme a tener un consumo mínimo al mes.
Además, dado que no se me ha devuelto mi saldo y yo no lo he consumido, pondré una RECLAMACIÓN porque ese saldo era mío y movistar me lo ha robado.
Hola,
Has mirado si por casulidad tienes alguna app en segundo plano que por poquisimo que sea tire de internet, entonces si se come el saldo o parte del mismo segun sea la cantidad de saldo que haya y lo que este consumiendo de datos en segundo plano y quizas ese podria ser el problema algo tan sencillo en lagunas aplicaciones como desmarcar la opcion de ENVIAR ESTADISTICAS DE USO" o estar conectado en alguna aplicacion que no se usa mucho pero gasta en segundo plano o estar con whatsapp aunque no lo uses mucho etc... SON COSAS QUE SE BEBEN EL SALDO de los prepagos, y esto te va dar igual si lo tines en MOVISTAR, VODAFONE,HAPPY etc...
NO pretendo convecerte de NADA solo que piensas en frio las cosas !! pues si esto te pasa tambien en happy que?? DIRAS LO MISMO QUE TE HAN "ROB@DO".... Y te vas a otro y a empezar igual y asi con todos ........ A veces no es el operador el responsable sino la configuracion de algunas aplicaciones como lo dicho antes o aplicaciones que trabajan en segundo plano y necesitan conectarse a internet a diario aunque tu no lo veas directamente.
SL2