Foro
Hola JeanArmand
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, los hemos comprobado per no nos consta enviada las facturas que nos dices.
Necesitamos que nos la adjuntes de nuevo por privado.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar06-12-2022Moderator
Hola JeanArmand
Hemos recibido las facturas correctamente por privado y editado las expuestas en público. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María- JeanArmand06-12-2022Yo probé el VDSL
Rogaría me dieran una solución con la mayor brevedad posible.
Ya que en las facturas de O2 se ve claro que me facturaron por partida doble.
Un saludo.
- JeanArmand07-12-2022Yo probé el VDSL
Me gustaria saber en que estado se encuentra mi reclamación.
Me parece mal que después de más de 40 años en la compañía se me de este trato siendo un cliente que siempre pago y no dejo a deber ni un céntimo.
Creo que movistar tendría que valorar tanto mi antigüedad en la compañía como el haber sido un cliente que pago todas sus facturas. No creo que un cliente como yo se merezca este trato.
- JeanArmand05-12-2022Yo probé el VDSL
Te paso todas las facturas para que puedan hacer las pertienentes comprobaciones.
Un saludo.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Tere se podría poner en contacto conmigo por privado.
No logro subir los pdfs ya que no me sale la opción para poder enviar todas las facturas.
No me deja subir los datos. Rogaría me dijera donde puedo subir mis facturas ya que el enlace que me ha marcado no me permite subir las facturas