Foro

Avatar de lerele
lerele
Yo probé el VDSL
03-07-2025
Resuelto

Alargar tiempo desvio buzon de voz

Hola, quiero alargar el tiempo que en mi teléfono suena una llamada que recibo hasta que salte el buzón, he probado con **61*22123**30#, **61*123**30# o poniendo 25 en lugar de 30, y nada, sigue saltando el buzón a los 15/20 segundos aprox.

¿me podéis decir cómo lo puedo alargar al máximo?

 

Gracias.

  • Hola lerele  

     

    Te informamos que el tiempo máximo de los tonos de espera varía en función de algunas características:

    Para 60 segundos:

    • No es MULTISIM.
    • No tiene ningún desvío activo.
    • No tiene servicio llamadas perdidas.

    Para 30 segundos:

    • No es MULTISIM.
    • No tiene ningún desvío activo.
    • Tiene el servicio de llamadas perdidas.

    Para 20 segundos:

    • No es MULTISIM.
    • Tiene desvíos activos
    • Tiene el servicio de llamadas perdidas.

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional.

     

    Un saludo.

    Iván.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola lerele 

     

    Dado que no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, ¿podrías confirmar si la información proporcionada resolvió tu problema de servicio? Si es así, por favor, marca este hilo como 'solucionado' para que podamos cerrar el caso.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola lerele 

     

    Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de lerele
    lerele
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Aclarado, MUCHAS GRACIAS.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

    Hola lerele  

     

    Te informamos que el tiempo máximo de los tonos de espera varía en función de algunas características:

    Para 60 segundos:

    • No es MULTISIM.
    • No tiene ningún desvío activo.
    • No tiene servicio llamadas perdidas.

    Para 30 segundos:

    • No es MULTISIM.
    • No tiene ningún desvío activo.
    • Tiene el servicio de llamadas perdidas.

    Para 20 segundos:

    • No es MULTISIM.
    • Tiene desvíos activos
    • Tiene el servicio de llamadas perdidas.

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de lerele
    lerele
    Yo probé el VDSL
    04-07-2025

    Vale, es un iPhone con iOS 18, el buzón de voz en vivo estaba activado. Lo he desactivado y ahora me ha dejado ponerlo a 30 segundos y no más, en un mensaje anterior me decías que eran 60 segundos, ¿me puedes confirmar cuál es el máximo?

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola lerele 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Para verificar si tienes activado el buzón intenta realizarlo desde el menú del terminal móvil de la siguiente manera:

     

    • Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz.
    • iPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (solo desvío incondicional de llamadas).

    Si tienes Buzón visual en el iPhone, los códigos son los siguientes:

     

    • CÓDIGO ACTIVACIÓN: 22570

    CÓDIGO DE DESACTIVACIÓN: 22538

    Con la actualización a iOS 18, el check del “Buzón de Voz en Vivo” está activado por defecto. 

     

    Verifica si lo está lo vas a desactivar en: 

     

    • Ajustes - Apps - Teléfono - Buzón de Voz en Vivo - Desactivar.

     

    Ya con este proceso vas a probar Alargar tiempo desvío buzón de voz, volviendo a marcar la secuencia **61*22123** 25# llamar 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.        

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola lerele 

     

    Queremos indicarte que si tienes activado el servicio de desvío de llamadas solo te permitira aumentar la duracion de el buzon de voz por 20 segundos.

     

    Adicionalmente a eso, si no tienes ningun serivicio adicional podras aumentar la duracion de los tonos de la llamada hasta 60 segundos. 

     

    En caso de que te siga fallando, para poder ayudarte envianos los siguientes datos. 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.