No puedo alargar el tiempo de llamada
Hola,
Me he cambiado de móvil hace poco y tengo el tiempo de llamada muy corto y cuando alguien me llama no me da tiempo de coger la llamada, salta el contestador demasiado rápido. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que lo podía alargar con el código siguiente: **61**123**tiempo#. Lo he probado dos veces, pero me da error. Después volví a llamar al 1004 y me dijeron que fuera a la web a la sección "Tonos de Espera", pero allí las instrucciones que veo son para activar un tono de espera de pago, que NO es lo que necesito.
Me pregunto ¿cómo puedo alargarlo? Y como es posible que después de 2 llamadas al Servicio de Atención al cliente de Movistar, NADIE me pueda ayudar..., porqué me han dicho que ellos no lo pueden hacer...es un poco increíble.
Muchas gracias.
Marta
Hola martix22
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos plantees tu consulta a través del foro.
Para aumentar el tiempo de tonos de llamada, tienes que marcar la secuencia **61*22123** T# llamar(donde "T" serán los segundos que queremos que suene y será un valor comprendido entre 5 como mínimo y 30 como máximo, en fracciones de 5 segundos).
Un saludo.
Nacho.