Foro

martix22
Más integrado que la RDSI
24-07-2023
Resuelto

No puedo alargar el tiempo de llamada

Hola,

Me he cambiado de móvil hace poco y tengo el tiempo de llamada muy corto y cuando alguien me llama no me da tiempo de coger la llamada,  salta el contestador demasiado rápido. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que lo podía alargar con el código siguiente: **61**123**tiempo#. Lo he probado dos veces, pero me da error. Después volví a llamar al 1004 y me dijeron que fuera a la web a la sección "Tonos de Espera", pero allí las instrucciones que veo son para activar  un tono de espera de pago, que NO es lo que necesito.

Me pregunto ¿cómo puedo alargarlo? Y como es posible que después de 2 llamadas al Servicio de Atención al cliente de Movistar, NADIE me pueda ayudar..., porqué me han dicho que ellos no lo pueden hacer...es un poco increíble. 

Muchas gracias.

Marta

• Hola martix22 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos plantees tu consulta a través del foro.

Para aumentar el tiempo de tonos de llamada, tienes que marcar la secuencia **61*22123** T# llamar(donde "T" serán los segundos que queremos que suene y será un valor comprendido entre 5 como mínimo y 30 como máximo, en fracciones de 5 segundos).

Un saludo.

Nacho.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2023

Hola martix22 

Nos alegramos que se haya podido solucionar de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

martix22
    Más integrado que la RDSI
    25-07-2023

Muchas gracias,  ya lo he podido solucionar!

Marta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2023

Hola martix22 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos plantees tu consulta a través del foro.

Para aumentar el tiempo de tonos de llamada, tienes que marcar la secuencia **61*22123** T# llamar(donde "T" serán los segundos que queremos que suene y será un valor comprendido entre 5 como mínimo y 30 como máximo, en fracciones de 5 segundos).

Un saludo.

Nacho.