Foro
Rogaría me dieran una solución con la mayor brevedad posible.
Ya que en las facturas de O2 se ve claro que me facturaron por partida doble.
Un saludo.
Me gustaria saber en que estado se encuentra mi reclamación.
Me parece mal que después de más de 40 años en la compañía se me de este trato siendo un cliente que siempre pago y no dejo a deber ni un céntimo.
Creo que movistar tendría que valorar tanto mi antigüedad en la compañía como el haber sido un cliente que pago todas sus facturas. No creo que un cliente como yo se merezca este trato.
- JeanArmand07-12-2022Yo probé el VDSL
Rogaría me tuvieran informado de esta reclamación.
- JeanArmand08-12-2022Yo probé el VDSL
Por favor hace dos días que puse esta reclamación.
Me gustaría que me informaran en que estado se encuentra ya que nadie responde mis mensajes.
Un saludo.
- JeanArmand10-12-2022Yo probé el VDSL
¿Me gustaría saber en que estado se encuentra mi reclamacíon?
Sigo sin saber todavía nada y llevo ya más de una semana y no tengo ninguna noticia del estado
Rogaría me informasen de como va todo.
Un saludo.
Un saludo.
Ángel.