Foro
Me gustaria saber en que estado se encuentra mi reclamación.
Me parece mal que después de más de 40 años en la compañía se me de este trato siendo un cliente que siempre pago y no dejo a deber ni un céntimo.
Creo que movistar tendría que valorar tanto mi antigüedad en la compañía como el haber sido un cliente que pago todas sus facturas. No creo que un cliente como yo se merezca este trato.
Rogaría me tuvieran informado de esta reclamación.
- JeanArmand08-12-2022Yo probé el VDSL
Por favor hace dos días que puse esta reclamación.
Me gustaría que me informaran en que estado se encuentra ya que nadie responde mis mensajes.
Un saludo.
- JeanArmand10-12-2022Yo probé el VDSL
¿Me gustaría saber en que estado se encuentra mi reclamacíon?
Sigo sin saber todavía nada y llevo ya más de una semana y no tengo ninguna noticia del estado
Rogaría me informasen de como va todo.
Un saludo.
Un saludo.
Ángel.
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola JeanArmand
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos abierto una nueva reclamación aportando toda la información que nos has indicado. Te hemos enviado un privado con más información.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia