Foro
Rogaría me tuvieran informado de esta reclamación.
Por favor hace dos días que puse esta reclamación.
Me gustaría que me informaran en que estado se encuentra ya que nadie responde mis mensajes.
Un saludo.
- JeanArmand10-12-2022Yo probé el VDSL
¿Me gustaría saber en que estado se encuentra mi reclamacíon?
Sigo sin saber todavía nada y llevo ya más de una semana y no tengo ninguna noticia del estado
Rogaría me informasen de como va todo.
Un saludo.
Un saludo.
Ángel.
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola JeanArmand
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos abierto una nueva reclamación aportando toda la información que nos has indicado. Te hemos enviado un privado con más información.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- JeanArmand11-12-2022Yo probé el VDSL
Rogaría revisarán todo. Ya que como dije se desprende claramente de las facturas de 02 que se me ha facturado por partida doble y esto fue por un error de movistar.
No es más que cotejar las facturas de 02 que envié y las de movistar para comprobar que movistar me ha facturado de manera indebida por error de movistar.
Movistar tiene que devolverme todo el dinero que ha facturado indebidamente.
Un saludo.