Foro
Me gustaría comprobar de forma privada la totalidad de la deuda, ya que no se me ha informado en ningún momento a cuanto asciende la deuda global.
Tampoco me ha llamado nadie para informar cuanto se me va a devolver y como.
Rogaría revisarán todo ya que la devolución aprobada hasta ahora no supone ni la mitad de lo que se me adeuda.
Agradecería que me llamasen a mi telefono personal para comprobar la totalidad de los importes.
Un saludo.
Buenas tardes.
He estado observando lo que me ha devuelto movistar hasta ahora y no es el importe correcto.
Tengo estás tres devoluciones:
CP22107Z8OLTSJ/4 por importe de 277,42
CP2212Z43BI4FF/1 por importe de 92,47
CP2212ZEO36GE2/0 por importe de 87,71
Si sumamos el importe no es el total de lo que me debe movistar.
Comprueben que movistar me ha estado facturando erróneamente desde mi portabilidad a O2. He realizado cálculos y sumando todo la deuda está cerca de los 1.000 €. Rogaría revisasen todas las facturas. Ustedes tienen todas las facturas de O2 que yo mismo se las he enviado. Si quieren por privado les envío todas las facturas que movistar me facturó desde diciembre de 2021. Hagan la cuenta y observen que movistar me facturó indebidamente un importe superior al devuelto hasta ahora.
Rogaría me mantuvieran informado ya que mi reclamación es pertinente y el error es de movistar como bien ha reconocido ya la compañía.
Un saludo.
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola JeanArmand
La reclamación que tenemos en seguimiento, consta finalizada por le área correspondiente y tras detallado estudio, ha sido desestimada. Te facilitamos por privado más información.
Un saludo
Raquel
- JeanArmand06-01-2023Yo probé el VDSL
Es probable que esto se deba a que no se ha aplicado el IVA.
Por favor revisen todo. Hace ya más de dos meses que reclamo estos importes me parece muy triste que traten a un cliente así.
Que se equivoquen en las devoluciones no es ni medio normal.
Un saludo.
Observen que las tres devoluciones que tengo son las siguientes
Tengo estás tres devoluciones:
************* por importe de 277,42
************* por importe de 92,47
************* por importe de 87,71
************* por importe de 9,25
Estos son importes son sin IVA. Observen que con IVA el importe queda por encima de lo que me han devuelto hasta ahora de 441,19 que no se aproxima ni de lejos a lo que ustedes me tienen que devolver.
Rogaría me revisarán los importes ya que de lo contrario tendré que abrir otra reclamación.
Me ha llegado la devolución del importe pero en mi cuenta solo refleja 441,19.
Les rogaría revisaran los pagos ya que faltan casi 200 euros.
Un saludo.
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola JeanArmand
Tenemos en seguimiento la reclamación que reabrimos el pasado 28/12/2022. Está en estudio por el área responsable.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- JeanArmand01-01-2023Yo probé el VDSL
Rogaría me mantuvieran informado de todo.
Sigo sin recibir noticias de los importesa a devolver.
Un saludo.
- JeanArmand30-12-2022Yo probé el VDSL
He visto que se me ha devuelto un importe de 9,25€ pero falta todavía por devolverme dinero.
Observen que reclamaba tres importes. Pueden ver en el foro, solo se me ha devuelto un importe. Revisen por favor porque hay pendientes tres conceptos.
Los pongo aquí abajo, no me han devuelto todo.
Observen que en la factura de Julio de Movistar número *********** falta por devolver un importe de 6,39 que no está incluido en las últimas devoluciones. Ya que esa línea ya estaba en O2 hace tiempo y no procedía facturar nada a mis móviles.
En la factura de Septiembre de movistar número ************** falta un importe de 0,4958
En la factura de Octubre de movistar número ************** se me ha facturado un importe de 4,92 en concepto de móviles y no procede esta factura ya que mis líneas ya etaban en O2.
Revisen los conceptos ya que en las devoluciones aprobadas faltan importes.
Repito por enesima vez que las líneas móviles se portaron a O2 en Diciembre de 2021, está probado con las facturas que envié por lo tanto no procede facturar por las líneas móviles.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola JeanArmand
Ante todo, te pedimos disculpas por la información facilitada en el anterior post.
Hemos reabierto reclamación informando de los importes que nos indicas en tu escrito, para que internamente realicen las comprobaciones y gestiones necesarias.
Te facilitamos por privado el nº de gestión y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Lamentamos todo lo sucedido, un saludo.
Raquel
- JeanArmand27-12-2022Yo probé el VDSL
No me refiero a la factura de O2. Me refiero a la factura de movistar.
Dentro de las devoluciones que me han aprobado faltan importes
Observen que en la factura de Julio de Movistar número *********** falta por devolver un importe de 6,39 que no está incluido en las últimas devoluciones. Ya que esa línea ya estaba en O2 hace tiempo y no procedía facturar nada a mis móviles.
En la factura de Septiembre de movistar número ************** falta un importe de 0,4958
En la factura de Octubre de movistar número ************** se me ha facturado un importe de 4,92 en concepto de móviles y no procede esta factura ya que mis líneas ya etaban en O2.
Revisen los conceptos ya que en las devoluciones aprobadas faltan importes.
Repito por enesima vez que las líneas móviles se portaron a O2 en Diciembre de 2021, está probado con las facturas que envié por lo tanto no procede facturar por las líneas móviles.
Un saludo.
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola JeanArmand
En relación al consulta que nos indicas facturado por O2, sentimos comunicarte que desde Movistar no podemos acceder a su base de datos, aunque ambas compañías formen parte del Grupo Telefónica.
Seguimos pendiente de la gestión realizada, para informarte.
Un saludo
Mónica
- JeanArmand24-12-2022Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir noticias.
Observen que aun faltan importes por devolver que detalle anteriormente.
Rogaría respondieran mis mensajes.
Un saludo.
- JeanArmand24-12-2022Yo probé el VDSL
Han recibido mi mensaje.
Rogaría me mantuvieran informado. Ya que hay importes que todavía están pendientes y ustedes no me han informado todavía.
Un saludo.
- JeanArmand22-12-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
Evidentemente tienen razón en todo lo que me dicen. Pero he observado que hay unos importes que no se me han devuelto todavía.
En la factura del 1 de Julio hay un total de 6,39 Euros que procede su devolución ya que es la facturación de un servicio móvil referente al número 6******** que en ese momento estaba en O2.
En la facturación del 1 de Septiembre hay un total de 0.4958 que se me factura al número 6******** que en ese momento estaba en O2.
En la facturacióndel 1 de Octubre hay un importe de 4.9292 que se me factura al número 6******** y que procede la devolución porque este número ya estaba en O2.
He estado comprobando las devoluciones y estos importes no se me han devuelto por lo que rogaría que se estudiasen estas devoluciones.
Un saludo.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
- JeanArmand21-12-2022Yo probé el VDSL
Observen también que me ha facturado indebidamente conceptos.
En Enero de 2022 en mi línea movil se me ha facturado 0.2749 por mensajes cuando tenía mensaje ilimitados.
En Enero de 2022 en mi línea fija se me ha facturado 13,5081 cuando tenía llamadas ilimitadas a fijos y a móviles.
En Febrero de 2022 se me facturaron 2,3139 en mi línea fija cuando tenía llamadas ilimitadas.
Revisen estos conceptos los he enviado por privado.
Un saludo.
- JeanArmand21-12-2022Yo probé el VDSL
Envío por privado todas las facturas que reclamo.
Por favor echen un vistazo. ya que no se me ha devuelto todavía todo el dinero que me corresponde.
Un saludo.