Foro
He visto que se me ha devuelto un importe de 9,25€ pero falta todavía por devolverme dinero.
Observen que reclamaba tres importes. Pueden ver en el foro, solo se me ha devuelto un importe. Revisen por favor porque hay pendientes tres conceptos.
Los pongo aquí abajo, no me han devuelto todo.
Observen que en la factura de Julio de Movistar número *********** falta por devolver un importe de 6,39 que no está incluido en las últimas devoluciones. Ya que esa línea ya estaba en O2 hace tiempo y no procedía facturar nada a mis móviles.
En la factura de Septiembre de movistar número ************** falta un importe de 0,4958
En la factura de Octubre de movistar número ************** se me ha facturado un importe de 4,92 en concepto de móviles y no procede esta factura ya que mis líneas ya etaban en O2.
Revisen los conceptos ya que en las devoluciones aprobadas faltan importes.
Repito por enesima vez que las líneas móviles se portaron a O2 en Diciembre de 2021, está probado con las facturas que envié por lo tanto no procede facturar por las líneas móviles.
Un saludo.
Rogaría me mantuvieran informado de todo.
Sigo sin recibir noticias de los importesa a devolver.
Un saludo.
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola JeanArmand
La reclamación que tenemos en seguimiento, consta finalizada por le área correspondiente y tras detallado estudio, ha sido desestimada. Te facilitamos por privado más información.
Un saludo
Raquel
- JeanArmand06-01-2023Yo probé el VDSL
Es probable que esto se deba a que no se ha aplicado el IVA.
Por favor revisen todo. Hace ya más de dos meses que reclamo estos importes me parece muy triste que traten a un cliente así.
Que se equivoquen en las devoluciones no es ni medio normal.
Un saludo.
Observen que las tres devoluciones que tengo son las siguientes
Tengo estás tres devoluciones:
************* por importe de 277,42
************* por importe de 92,47
************* por importe de 87,71
************* por importe de 9,25
Estos son importes son sin IVA. Observen que con IVA el importe queda por encima de lo que me han devuelto hasta ahora de 441,19 que no se aproxima ni de lejos a lo que ustedes me tienen que devolver.
Rogaría me revisarán los importes ya que de lo contrario tendré que abrir otra reclamación.
Me ha llegado la devolución del importe pero en mi cuenta solo refleja 441,19.
Les rogaría revisaran los pagos ya que faltan casi 200 euros.
Un saludo.
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola JeanArmand
Tenemos en seguimiento la reclamación que reabrimos el pasado 28/12/2022. Está en estudio por el área responsable.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina