Foro
Rogaría me mantuvieran informado de todo.
Sigo sin recibir noticias de los importesa a devolver.
Un saludo.
Hola JeanArmand
Tenemos en seguimiento la reclamación que reabrimos el pasado 28/12/2022. Está en estudio por el área responsable.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola JeanArmand
La reclamación que tenemos en seguimiento, consta finalizada por le área correspondiente y tras detallado estudio, ha sido desestimada. Te facilitamos por privado más información.
Un saludo
Raquel
- JeanArmand06-01-2023Yo probé el VDSL
Es probable que esto se deba a que no se ha aplicado el IVA.
Por favor revisen todo. Hace ya más de dos meses que reclamo estos importes me parece muy triste que traten a un cliente así.
Que se equivoquen en las devoluciones no es ni medio normal.
Un saludo.
- JeanArmand06-01-2023Yo probé el VDSL
Observen que las tres devoluciones que tengo son las siguientes
Tengo estás tres devoluciones:
************* por importe de 277,42
************* por importe de 92,47
************* por importe de 87,71
************* por importe de 9,25
Estos son importes son sin IVA. Observen que con IVA el importe queda por encima de lo que me han devuelto hasta ahora de 441,19 que no se aproxima ni de lejos a lo que ustedes me tienen que devolver.
Rogaría me revisarán los importes ya que de lo contrario tendré que abrir otra reclamación.
- JeanArmand06-01-2023Yo probé el VDSL
Me ha llegado la devolución del importe pero en mi cuenta solo refleja 441,19.
Les rogaría revisaran los pagos ya que faltan casi 200 euros.
Un saludo.