Foro
Hol@ Caomendez :smileyhappy:,
Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.
Salu2:smileyhappy:
Hola.
Te escribo porque a mi me ocurre lo mismo. El dia 24 de diciembre el telefono dejo de poder llamar o recibir llamadas durante 24 horas. Funciono un dia entero sin problemas y volvió a dejar de llamar y de recibir llamadas hasta el dia de hoy. Llevo llamando para que solucionen el problema desde el día 26 de Diciembre. Me han remitido a averias éstos dicen que el telefono esta en la lista de robados pero yo no he realizado ninguna denuncia. Desde entonces he llamado cantidad de veces y cada operador me dice una cosa, me han esperar unos plazos, 48h, 72h, 15 días. Y cuando vuelvo a llamar sigue sin estar solicitado el código para poder desbloquerlo. Realmente pienso que me toman el pelo.
Ya que he leido aquí que has solucionado el problema a otros usuarios. ¿Podrias ayudarme?
- Almu-Movistar23-01-2012Antiguo Moderador
Hol@ celes26:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:- celes2624-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
¿ Has averiguado algo?
- Almu-Movistar26-01-2012Antiguo Moderador
Hol@ celes26:smileyhappy: ,
Te he enviado mp, miralo cuando puedas.
Salu2:smileyhappy:
- celes2623-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Almu.
Ya te lo he enviado.